El dia 29 se celebró el descenso de vilajuiga. Pere Rofes i yo salimos el viernes a les 5 de corbera y tras un largo viaje llegamos avilajuiga a les 10 mas o menos. Nos instalamos i nos fuimos temprano a la cama. Nos levantamos a las 7, me fui con manel y los integrantes de a.em. bikes a ver el circuito a pie.
La gente me havia dixo que el circuito era muy largo, muy duro fisicamente y muchas cosas mas, pero con todo esto se quedaban cortos...
Empezamos a bajar con las primeras gotas de lluvia i continuamos durante todo el día bajo una intensa lluvia. Las sensaciones no eran demasiado buenas, me gustava el circuito pero no resistia todo el circuito sin descansar y me desanimé mucho.
Cenamos y nos fuimos a dormir. Llovió durante toda la noche. Nos levantamos por la mañana, nos fuimos a tomar un cafe y la gente empezó a bajar, cosa que yo no hizé ya que queria reservarme para la carrera.
La primera manga no arriesgué absolutamente nada, solo queria llegar a bajo sin caerme, me encontre a cuatro corredores por el camino y uno de ellos me hizó un buen tampón. pero estaba satisfecho porque havia aguantado bien la bajada.
En la segunda tampoco arriesgué pero pedalee en las zonas que se podia y no me encontré a nadie que me entorpeciera la bajada, mejoré 20 segundos mi bajada.
Las senzaciones que me llevo de villajuiga no son ni positivas ni negativas ya que dadas las circumstancias de como era el circuito, las condiciones meteorologicas con terminar me era suficiente.
La siguente carrera sera en vall d'uixó, esperemos que las cosas vaian mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario