jueves, 28 de mayo de 2009

Open España Maxxis Tartareu

El fin de semana se podría resumir en esta foto:
El viernes salimos la familia Arasa i yo con la auto hacía Tartareu, llegamos allí i hicimos Manel i yo una bajada a pie para ver si había cambiado mucho la pista respecto la semana anterior.

La cosa pintaba bien estaba un poco trinchado pero no había cambiado a penas. Nos pusimos a montar el paddock (que nos quedó un paddock digno de copa del mundo). Cenamos, montamos las bicis y nos fuimos a la cama.


El sábado nos levantamos almorzamos y nos fuimos a bajar. Las primeras bajadas eran un poco lentas ya que iba probando trazadas que habíamos visto el día anterior a pie, pero las senzaciones eran buenas. Poco a poco me hice la linea por la que creía que era mejor bajar.

En la ultima bajada de la mañana decidí hacer una bajada dándole un poco de ritmo. En la mitad del circuito en una zona muy rápida había una piedra que usaba para saltar a otra zona así coger mas inercia, pero esta vez no se porque, algo ocurrió que me pico atrás de tal manera que salí volando por encima del manillar.

Me di un golpe bestial en la cabeza, cosa que hizo que me quedara casi inconsciente, en la cadera también me metí un buen golpe, que por eso me alzaron entre otros corredores (uno de ellos me había pasado por encima) luego cuando ya fui recobrando la sensatez me mire la mano derecha i vi que a trabes del guante me salía sangre, empecé a sudar, creía que me había echo polvo la mano. Me quité el guante i vi que me había quitado un trozo de carne pero era mucho menos de lo que yo me esperaba.Estuve un rato mirando que había pasado, cogí la bici i llegue asta abajo, cuando llegue abajo me fui directo a la ambulancia a que me curasen.


Resultado la mano vendada i un golpe en la cadera que me hacia ir un poco cojo. Se había acabado el día para mi pero todavía tenia esperanzas de poder correr el domingo.Tal y como iba transcurriendo el sábado el dolor cada vez se hacía mas insoportable y con ello se desvanecían mis esperanzas ya que no podía mover la mano.

Después de cenar me metí un chute de nolotil i dormi toda la noche de tirón. por la mañana confirme que no podía correr, no me hacía tanto daño como por la noche pero me hubieses sido imposible frenar y aguantar la bici. Allí se acababa mi fin de semana.


Lo que más me jodió es que me sentía cómodo en ese circuito y no tenia demasiados problemas en ninguna zona y tenía alguna esperanza de hacer un buen tiempo.

Esta semana estoy haciendo reposo, cada vez la mano me va a mejor con mucha rapidez, este domingo trabajare, que sera la prueba para ver si estoy bien o no.

Aquí dejo la única foto que tengo de los entrenos



No hay comentarios:

Publicar un comentario